viernes, 7 de junio de 2013

Cafeína Sentimental.

Ahora es cuando vuelvo a la realidad y me encuentro hundida en este mugroso asiento del autobús, maldiciéndome por no haberte lamido lo suficiente; por no haberme quedado esta noche contigo para besarte la espalda mientras te duermes... Porque lo necesitaba.Necesitaba ser esa perra que te lame las heridas que ni tú mismo te ves. ¿Y sabes por qué? Porque un viejo verde me enseñó que las llagas de nuestro corazón sólo las podemos sanar si logramos enmendar el dolor ajeno, aunque sólo sea por unas horas.

Buenisima historia de un blog que acabo de encontrar, puede que me haga fan incondicional de la chica que lo escribe: www.cafeinasentimental.com

sábado, 11 de mayo de 2013

Te echo tantísimo de menos...

Si, lo admito, sigo enamorada de ti, de tus formas, de tu hablar, de tu risa, de tu inteligencia, de todo. 
Quiero que me eches de menos tanto como yo te echo de menos a ti, que desees volver a estar a mi lado, que me abraces, me acaricies el pelo, me beses y me vuelvas a decir lo mucho que me quieres. 
Quiero llamar tu atención, que te des cuenta de lo que te has perdido, que me busques por los pasillos e intentes cruzar nuestras miradas. Por eso quiero cambiar, quiero ser físicamente perfecta para ti, pero mi estúpido cuerpo no lo entiende, todo este puto trabajo que estoy haciendo, no sirve para nada, y me estoy  cansando demasiado de todo...
Vuelve conmigo cielo, vuelve conmigo.

miércoles, 23 de enero de 2013

H

No espero que me entiendas cuando te digo que todo va bien. No espero que cada vez que me veas triste vengas a socorrerme. No espero que conozcas el por qué de mis razones. Tan solo espero que comprendas que quiero ser como ellas.

miércoles, 2 de enero de 2013

A la chica de este blog

Eres preciosa y no necesitas que nadie te lo diga. Todos a tu alrededor te queremos mas que a nada!